En la nave Nebula-One estamos de celebración, y es que por fin sacamos a la venta el nuevo libro “Descubre el Universo con la Astronauta LiLi”, un compañero de viaje perfecto para todas las aventuras espaciales de los más pequeños de la casa.

En él, he querido plasmar mi conocimiento y todo mi entusiasmo por las ciencias planetarias y la exploración espacial. siempre adaptando el contenido para conectar con los más pequeños de la casa. Con rigor, pero de forma amena y divertida, hablo del Sistema Solar, de sus ocho planetas, y del resto de cuerpos que lo componen. Más adelante, exploramos otros muchos temas como las galaxias, las estrellas, los agujeros negros, los meteoritos o los satélites artificiales. Esta primera edición incluye un especial sobre la Luna y las Misiones Apollo.

Libro_Astronauta_LiLi_Realidad_Aumentada_Sistema_Solar_NubaloAR Libro interactivo sobre el Sistema Solar

Todas las explicaciones van acompañadas de fotografías e ilustraciones super chulas, y además, muchas páginas tienen podcast asociados y elementos de Realidad Aumentada. Descargando en tú móvil nuestra App AR gratuita, podrás ver los objetos salir de la página.
¿Te imaginas tener un agujero negro en tu habitación o ver un planeta formarse sobre tú libro o un cohete despegar de él?

Todo el libro está pensado para ser entretenido a la par que didáctico. Las imágenes y el contenido AR complementan las explicaciones y ayudan a asentar los conocimientos, y para culminar, en las últimas páginas, encontrarás actividades para expandir y poner en práctica todo lo aprendido. ¡Perfectas para pasar una tarde en familia y que los más pequeños se diviertan aprendiendo!

Libro_Astronauta_LiLi_Realidad_Aumentada_Sistema_Solar_NubaloAR 

Si crees que tienes un futuro astronauta en casa, con este libro podéis explorar el cosmos juntos y expandir sus conocimientos.

Para comprar el libro entra aquí.

Share This