NUEVA TEMPORADA – CURSO ESCOLAR 2021/2022

Únete a mi tripulación de Piensonautas y viaja por toda la galaxia en la nave Nebula One. La nueva forma de aprender sobre ciencias planetarias, exploración espacial, ingeniería, robótica y todo lo referente al espacio y la vida de los astronautas.

En la nave Nebula One utilizamos las últimas tecnologías para que los alumnos aprendan de una forma dinámica, divertida e interactiva. Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR), robótica, impresión 3D, maquetas realistas, experimentos con material real.
Tanto si la actividad es online o presencial, los alumnos recibirán el material exclusivo, diseñado por Astronauta LiLi, para realizar cada una de las actividades.

Descubre las diferentes maneras de viajar en mi nave espacial.  

Una experiencia espacial dentro o fuera del centro educativo.

1. ACTIVIDADES ONLINE:

Mis actividades STEAM están basadas en la “educación cósmica” y la gamificación, donde a través de las ciencias planetarias y el estudio de la exploración espacial los alumnos aprenden sobre diferentes materias y experiencias vitales.

Considero muy importante la gamificación para desarrollar diferentes habilidades como la Psicomotricidad fina y gruesa, la visión espacial y el desarrollo de la creatividad.

Incluido material individual para cada alumno.
Para más información Pincha Aquí

– Talleres Online STEAM: Diferentes actividades, charlas y experiencias educativas, para complementar y reforzar el temario sobre el Universo y el Sistema Solar del curriculum oficial.
Disponibles para infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

– Proyecto Online “El Universo”: Un proyecto completo con materiales, libro de texto, conexiones en directo conmigo (@AstronautaLiLi) y expertos en las diferentes materias.
Disponible para infantil y primaria.

2. ACTIVIDADES PRESENCIALES:

– En el centro educativo: Recibe en un tu centro educativo a la Astronauta LiLi. Los alumnos podrán realizar diferentes actividades de forma presencial. Mi equipo se ocupa del montaje y desmontaje de todo el material necesario para realizar las diferentes actividades.

Los alumnos podrán disfrutar de talleres y shows científicos sin tener que desplazarse a otro lugar  con autocares.
Disponible para Infantil, primaria y secundaria.

 

3. EXCURSIÓN ESPACIAL:

Conoce el Museo Lunar, Centro del Espacio y la Ciencia, situado en la sierra de Madrid (España). Descubre la participación de España en la llegada del ser humano a la Luna.
La excursión incluye un taller interactivo adaptado a cada curso y una visita guiada al museo Lunar.
Disponibles para infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Más información Pincha Aquí

Share This