Del 1 al 16 de febrero celebramos por todo lo alto la Mujer y la Niña en la Ciencia.

El Museo Lunar de Fresnedillas de la Oliva (Comunidad de Madrid) nos ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada al museo ,en el que podrás ver un montón de objetos de las Misiones Apollo, trajes de astronautas, herramientas y muchas sorpresas alucinantes. Y después viajaremos en mi nave del conocimiento por el Sistema Solar con mi show científico “Una Aventura Espacial”.
Una charla STEAM para toda la familia, que nunca olvidaréis.

Edad recomendada para los niños a partir de 6 años. Pueden asistir niños y niñas más pequeños bajo la responsabilidad de sus tutores.
Precio 11€ por persona.

¿Cómo es el Show de la Astronauta LiLi?

Es una actividad audiovisual interactiva que pretende dar conocimientos sobre el espacio, el Universo y la exploración espacial.
Con la ayuda de efectos especiales y material audiovisual y sensorial conseguimos simular una nave espacial con la que viajaremos por el espacio para aprender diferentes conceptos.

La actividad está adaptada a personas con diferentes discapacidades. Si su pequeño astronauta tiene alguna necesidad especial, por favor escribe un correo a Viaje Interplanetario para que podamos adaptar la actividad y pueda disfrutar en su totalidad del evento.

 

¿Cómo consigo mi entrada?

Pincha  aquí para comprar tu entrada.

Os esperamos a todos.

 

Share This